¿Dejará Joe Manganiello plantada en el altar a Sofía Vergara ?

El actor de ‘Magic Mike XL’ se ha manifestado nervioso ante el acontecimiento que será el próximo noviembre

Foto: EFE
Foto: EFE

El actor de ‘Magic Mike XL’ se ha manifestado nervioso ante el acontecimiento que será el próximo noviembre

Según fuentes cercanas a Joe Manganiello, el actor se ha manifestado nervioso y no está seguro de dar el que puede ser el paso más importante de su vida junto a su actual prometida, la estrella de ‘Modern Family’, Sofía Vergara.

“Joe está perdiendo los papeles ahora mismo. Dice que no cree que esté preparado, pero todos sus amigos le están recomendando que se tranquilice, que solo está teniendo las típicas dudas", afirmó la fuente al medio de entretenimiento y farándula ‘Radar Online’.

Tal vez le pueda interesar 'Sofía Vergara podría ganar hasta 3 millones de dólares gracias a su boda'

Según el artículo publicado recientemente, Sofía se ha excedido con el número de invitados y con la cantidad de detalles de la boda, aspecto con el que Joe no se siente muy cómodo, pues su círculo de amigos y familiares es bastante reducido.

La ‘Toti’ se ha encargado de todos los pormenores del festejo y sólo ha delegado a Manganiello la canción que bailarán por primera vez bajo el título de “marido y mujer”. Habrá esperar las reacciones de estas personalidades de Hollywood que serán noticia el próximo 22 de noviembre, cuando se den el “sí, acepto”, si es que algo no acontece antes.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com