Periodista pide disculpas a Ana Karina Soto por abuso de confianza

El periodista Omar Vásquez, quien realizó la polémica entrevista a Ana Karina Soto, pidió disculpas por haber “abusado de su confianza” y mostrado su video íntimo sin su consentimiento. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El periodista Omar Vásquez, quien realizó la polémica entrevista a Ana Karina Soto, pidió disculpas por haber “abusado de su confianza” y mostrado su video íntimo sin su consentimiento. 

A través de su canal de Youtube, el periodista y actor Omar Vásquez, pidió perdón a Ana Karina Soto y a la audiencia por lo que él denomina “abuso de confianza”.

‘Diva Rebeca’ realizó una entrevista a la presentadora en donde por primera vez habló del video íntimo que se filtró a través de internet hace 7 años. Pero como una ‘técnica’ para hacer que ella hablara, le mostró el video en su celular tomándola desprevenida.

Ana Karina quedó quieta, terminó de ver el video y comenzó a llorar. A pesar de haber pasado 7 años, es claro que es un tema muy sensible y definitivamente partió su vida en dos.

Vásquez sabe que no fue la mejor manera de actuar, pero asegura que antes de iniciar sus entrevistas los invitados son advertidos de la irreverencia del personaje y aún así ha venido cambiando algunos aspectos para no herir sentimientos.

El periodista también afirmó que a la presentadora le fue mostrado el video final y permitió su publicación. Pero las críticas e insultos no se hicieron esperar, a lo que Vásquez respondió que no era la intención.

“Atacarme en redes sociales con insultos y odios sólo demuestra que poco estamos preparados y abiertos al diálogo, que preferimos la pulla, la venganza y el resentimiento. Si resulta difícil exculpar a un periodista que pide perdón por un acto equívoco, no quiero pensar en el momento que vivimos como país buscando la anhelada paz”, dijo Omar Vásquez a través del video.

El video original de la entrevista fue eliminado de su canal oficial de Youtube.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com