Lucas Arnau: “Ya llegará otra musa que me haga suspirar”

El cantante paisa habló sobre las razones de su separación con Isabel Cristina Estrada.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante paisa habló sobre las razones de su separación con Isabel Cristina Estrada.

En medio del lanzamiento de su nuevo álbum musical, Lucas Arnau enfrenta una de las etapas más duras de su vida, la separación sentimental con la actriz Isabel Cristina Estrada.

Considerada una de las parejas más estables de la farándula colombiana, tomó por sorpresa a muchos cuando anunció oficialmente su fin.  Luego de siete años de matrimonio, el cantante y la actriz tomaron la decisión de divorciarse legal y sentimentalmente.

Lucas es el que por ahora ha estado dando respuestas a tantas preguntas, por su lado Isabel Cristina se encuentra más concentrada en su carrera alejada de los miedos.

Le puede interesar: Lucas Arnau se separa de Isabel Cristina Estrada

En una entrevista concedida a ‘La Red’ de Caracol Televisión, el cantante contó que la decisión fue tomada hace un tiempo y se debe a diferencias profesionales. Asegura que ya no son los mismos de cuando se conocieron y se enamoraron, las cosas son diferentes y de algún modo la relación les impediría desempeñarse como desean en sus carreras.

Aún así, admite que estuvieron en terapia de pareja pero no sirvió, era algo que los dos veían venir hace un buen tiempo.

Debido a su apretada agenda les era complicado verse, y poco a poco la ‘llama’ se fue extinguiendo, aseguró el paisa.

Actualmente cada uno lleva su vida sin saber del otro, llevan algunos meses sin hablar y cree que es lo mejor. El cantante de ‘Te Doy Mi Vida’ cree que deben dar espacio y tiempo para sanar las respectivas heridas de la separación y está convencido que en un tiempo volverán a verse  y se reirán sobre este momento.

“Espero que le esté yendo muy bien” confesó el autor del álbum ‘Buen Camino’

A pesar del duro momento, Lucas está concentrado en su carrera y espera que su nuevo lanzamiento sea todo un éxito. Asegura que no quiere quedarse para siempre soltero y por eso está seguro que encontrará  “una nueva musa” que lo haga suspirar, así como Isabel encontrará un hombre que la comprenda y le dé todo lo que necesita.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com