La verdadera historia de Charlie Zaa

El cantante colombiano Charlie Zaa habla sin tapujos de su adicción a las mujeres, a la fiesta, el alcohol y las malas amistades que tuvo en su pasado.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante colombiano Charlie Zaa habla sin tapujos de su adicción a las mujeres, a la fiesta, el alcohol y las malas amistades que tuvo en su pasado.

Carlos Alberto Sánchez, mejor conocido como Charlie Zaa, fue el protagonista del programa ‘Se Dice De Mi’  del Canal Caracol.

En este especial Charlie habló sin tapujos de su pasado oscuro, aquel en el que se le vinculó con el narcotráfico y hasta se llegó a rumorar que era homosexual.

Charlie comenzó en el mundo de la música cuando tenía apenas 12 años, luego comenzó a escalar e ingresó a las ligas menores del Grupo Niche donde inició haciendo algunos coros. Años después entro a Guayacán Orquesta y cuando terminó su contrato inició su carrera como solista.

Pero estos años no fueron de felicidad, los excesos con el alcohol y las mujeres lo llevaron a un mundo lleno de lujuria que lo alejó de su familia. Su madre lo llevó a la iglesia, lo encaminó y allí volvió a prosperar en su carrera.

Conoció a quien es su actual esposa y se comprometieron, pero Charlie volvió a pecar.

Charlie reconoce que cayó nuevamente en el “licor y la promiscuidad”, comenzó a engañar a su esposa con más de una mujer y esta se cansó y le pidió el divorcio. Eran años difíciles en su carrera, tenía deudas y duró más de un mes llevando mujeres a su casa, de fiesta y con amistades que ganaban dinero de dudosa procedencia.

Nuevamente su madre lo llevó a la iglesia, y aunque él no quería, accedió. Ese día sintió que se moría, lo llevaron de urgencia al médico pero los exámenes mostraban que estaba perfecto. Entro en una depresión fuerte.

Encaminado nuevamente en el camino de Dios, Charlie encontró la prosperidad y su felicidad junto con su familia. Ahora se encuentra dedicado a su familia y su nuevo proyecto discográfico en el que trae una nueva propuesta en el género de la bachata.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com