Las famosas “asaltacunas” colombianas

La diferencia de edad de estas parejas generó controversia en su momento y a pesar de las críticas, algunas, se mantienen como unas de las más sólidas de la farándula colombiana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La diferencia de edad de estas parejas generó controversia en su momento y a pesar de las críticas, algunas, se mantienen como unas de las más sólidas de la farándula colombiana.

El amor en la farándula es complejo, el tiempo, las obligaciones y los medios no le hacen fácil la vida a las parejas y menos cuando están iniciando.

Normalmente son centro de chismes y portadas de revistas, pero las siguientes parejas rompieron todas la barreras y duraron años en la boca de los colombianos:

Shakira y Gerard Piqué:

Los rumores sobre una relación nacieron tras el Mundial de Sudáfrica 2010, tiempo después Shakira confirmó que había terminado su relación de toda la vida con el argentino Antonio de La Rúa y sus encuentros con el jugador del Barcelona se hicieron más frecuentes.

Shakira (38) y Gerard Piqué (28) se llevan 10 años, pero al parecer no ha sido un obstáculo para su relación de la que ya han nacido dos pequeños.

Marbelle y Sebastián Sánchez:

A pesar de ser una relación reciente ha causado mucha polémica, pues la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ le lleva 15 años al  jugador del equipo capitalino Santa Fe.

Sebastián tiene 20 años y Marbelle 35, pero no ha sido una dificultad y por el contrario se muestran muy amorosos en sus cuentas de Instagram.

Kathy Saénz y Sebastián Martínez:

Su historia nació durante la grabación de ‘Juegos Prohibidos’, ambos aseguran que fue un sentimiento que no pudieron controlar pero nunca irrespetaron a sus parejas en el momento. Kathy estaba casada y esperaba una hija, mientras que Sebastián tenía un noviazgo con Johana Bahamón.

Para finales de la novela no aguantaron y lo dijeron todo, fue una época difícil porque fueron muy criticados, iniciando por su diferencia de 9 años. Actualmente es una de las parejas más sólidas de la farándula.

Jessica Cediel y Pipe Bueno:

Mucho se habló de esta pareja, que todo era un contrato para contrarrestar los rumores sobre la homosexualidad de Pipe. Lo cierto es que duraron casi cuatro años y a pesar de la diferencia de 10 años eran una de las parejas más queridas de la televisión.

Debido a los compromisos y el poco tiempo que tenían para verse, Jessica y Pipe decidieron terminar de la mejor manera y según ambos, son muy buenos amigos.

seguros que se agotarán rápidamente.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com