Natalia Reyes envía mensaje de apoyo a Lady Tabares

La actriz que protagonizó ‘Lady, la vendedora de rosas’, envió un emotivo mensaje a Lady Tabares tras la decisión de un juez de revocar la casa por cárcel que le había concedida hacía un año.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz que protagonizó ‘Lady, la vendedora de rosas’, envió un emotivo mensaje a Lady Tabares tras la decisión de un juez de revocar la casa por cárcel que le había concedida hacía un año.

Lady Tabares, más conocida como ‘La vendedora de rosas’ en la película de Victor Gaviria, fue enviada de nuevo a prisión para completar la condena de 26 años a la que fue condenada tras imputársele cargos en el homicidio de un taxista en Medellín.

Le puede interesar: Lady Tabares, la vendedora de rosas deberá regresar a la cárcel

La decisión fue tomada por un juez tras analizar las pruebas que inculpan a Tabares de no cumplir con las normas de la casa por cárcel. La actriz tenía permisos para salir a realizar unas actividades académicas en Bogotá y Soacha, pero de regreso a Medellín se desvío hacía un centro comercial donde supuestamente recogió a uno de sus hijos.

La decisión ha dejado atónitos a su familia y amigos quienes aseguran que están siendo muy duros con ella.

También puede leer: ¿Cómo terminará ‘Lady, la vendedora de rosas’?

Entre ellos se encuentra la actriz Natalia Reyes quien precisamente interpretó a Lady Tabares en la serie que transmitió RCN, ‘Lady, la vendedora de rosas’. Al parecer la relación que se dio entre ellas fue muy especial y llevó a Reyes a conocer más a allá de la historia de Lady, además de compartir los momentos más difíciles de su vida que se vieron plasmados en la pantalla, lo hizo con los más felices entre los que se encuentra su regreso a la “libertad”.

“La vida insiste en no hacérsela fácil a Lady Tabares, me consta el esfuerzo que está haciendo por ayudar a otros con su historia, en éste país al revés seguimos persiguiendo a los que no son. Siempre contigo mi querida Lady, sólo queda confiar... #TodosConLadyTabares” publicó Natalia en su cuenta oficial de Instagram.

Con esta decisión, Lady tendrá que cumplir 13 años que le quedan de condena en la cárcel El Pedregal de Medellín.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com