Angelina Jolie y Brad Pitt habrían iniciado su divorcio

Una de las parejas más emblemáticas de Hollywood habría iniciado su proceso de divorcio tras un ciclo de varias discusiones.

Foto: EFE
Foto: EFE

Una de las parejas más emblemáticas de Hollywood habría iniciado su proceso de divorcio tras un ciclo de varias discusiones.

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían iniciado su proceso de divorcio según varios medios estadounidenses, quienes afirman que la pareja habría tenido un ciclo de peleas por algunas fotos que fueron tomadas durante un rodaje de la serie en la que participa la famosa actriz, junto con un compañero del set.

A pesar de que todo son especulaciones, los medios que confirman la noticia aseguran que en las próximas semanas se estaría confirmando por la misma pareja.

Angelina y Brad se conocieron en el rodaje de la película ‘Señor y Señora Smith’, cuando Pitt aún era pareja de Jennifer Aniston. Cuando las grabaciones terminaron fue inevitable que ambos admitieran que se habían enamorado luego de las escenas y el tiempo que pasaron juntos.

Si la separación llegara a ser cierta, sería uno de los divorcios más tristes de la historia de Hollywood y el más importante del 2015. La pareja tiene una fortuna de 480 millones de dólares que tendrían que dividir, así como la custodia de sus seis hijos.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com