Los hechos más curiosos de 2015

En la farándula colombiana hubo más de un escándalo y aquí decidimos resaltar los más importantes del año.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En la farándula colombiana hubo más de un escándalo y aquí decidimos resaltar los más importantes del año.

10. Carolina Sabino y el supuesto aborto

La actriz colombiana se vio envuelta en un escandaloso problema con la justicia al supuestamente ser citada por la Fiscalía tras haberse practicado un aborto ilegal.

La noticia salió a la luz cuando un funcionario de la institución legal filtró la información a diferentes medios de comunicación, sin haberse hecho oficial la citación. Carolina se mostró muy inconforme por el revuelo que se generó y la forma en que se jugó con su integridad y la de su familia.

Puedes ampliar la información aquí: Carolina Sabino afronta cargos por aborto ilegal

9. Kevin Roldán agredió a una modelo

El reguetonero fue blanco de críticas al ser detenido en Chile por agredir a una modelo con la que se encontraba en el hotel.

El artista de 21 años fue acusado por la mujer que lo sindicó de haber perpetuado una agresión física en su contra. De inmediato, el cuerpo de policía de Chile acudió al lugar y arrestó al joven, quien mantuvo sicelncio durante todo el proceso.

Horas después quedó en libertad tras no haber pruebas suficientes para sindicarlo.

Puedes ampliar la información aquí: Kevin Roldán es detenido en Chile

8. ‘Betty La Fea’ se desnuda en Soho

Ana María Orozco, actriz que dio vida a Betty en la inolvidable novela ‘Betty La Fea’, protagonizó una de las mejores ediciones de la revista Soho.

La actriz de 42 años, quien se ha caracterizado por manejar un perfil bajo, volvió a ser centro de miradas tras las sensuales fotos que quedaron para recuerdo de todos.

Puedes ampliar la información aquí: ‘Betty La Fea’ saldrá ligera de ropa en Soho

7. El agarrón de Diva Jessurum y ‘La Negra Candela’

Todo inició cuando Diva Jessurum llamó “chabacanes” o de mal gusto los programas radiales matutinos, lo que molestó a Graciela ‘La Negra’ Candela quien además de trabajar en el programa televisivo ‘En Exclusiva’ participa en una sección radial para RCN.

¿La respuesta? ‘La Negra’ le recomendó a Diva tomar “pastillitas para la memoria” y recordará que uno de sus exnovios trabajó para un programa matutino por lo que ella se la pasaba en las instalaciones de la emisora radial.

Puedes ampliar la información aquí: La ‘Negra Candela’ le recomienda unas "pastillitas para la memoria" a Diva Jessurum

6. Ana Karina Soto habla de su video íntimo

Durante una entrevista con ‘Rebeca’, personaje fictisio creado por el exprotagonista de Nuestra Tele Omar Vázquez, Ana Karina habló por primera vez de su video íntimo.

Confesó que hizo parte de una venganza por parte de un exnovio dolido, a quien había dejado cuando supo que estaba casado. Narró cómo tuvo que superar el doloroso momento, además de cómo afecto su relación sentimental con Pedro Palacio.

La polémica llegó cuando varias personas se quejaron por la forma en que Omar preguntó a la presentadora, a quien tomo por sorpresa mostrándole el video que aún sigue en la red y terminó haciéndola llorar.

Puedes ampliar la información aquí: Ana Karina Soto revela detalles de su video íntimo

5. Los hijos de Diomedes demandan a RCN

Rafael Santos Díaz, hijo mayor de Diomedes Díaz ‘El Cacique de La Junta’, inició una acción legal en contra del Canal RCN acusándolos de manchar la imagen de su padre durante la novela que recreaba la vida del cantante vallenato.

La familia de Diomedes no estaba de acuerdo con algunas escenas de la novela en las que se ve al ‘Cacique’ consumiendo drogas y con miles de mujeres. El Canal RCN respondió que el canal firmó una negociación con el artista antes de morir, en donde se cedían los derechos a contar su vida tal cual fue.

Puedes ampliar la información aquí: Rafael Santos vs. RCN, la nueva novela colombiana

4. El ombligo perdido de Silvestre Dangond

El cantante vallenato fue víctima de críticas a través de las redes sociales al publicar una foto trotando en la que se ve su abdomen completamente plano. Así es, tan plano que ni su ombligo estaba.

Varios usuarios aseguraron que esto se debía a las constantes intervenciones quirúrgicas a las que Silvestre se ha sometido para bajar de peso.

Puedes ampliar la información aquí: Silvestre Dangond asegura que se mandó quitar el ombligo

3. Jhoan Álvarez acusado de abuso sexual

El exprotagonista de Nuestra Tele fue centro de atención luego de ser detenido por la policía ante la acusación de abuso sexual.

El joven se encontraba en un motel de la ciudad de Cúcuta, compartiendo con una joven que conoció a través de las redes sociales. Al día siguiente fue dejado en libertad alegando que su captura fue ilegal y que no habían pruebas suficientes para mantenerlo detenido.

Puedes ampliar la información aquí: Jhoan Álvarez capturado por presunto abuso sexual

2. Esperanza Gómez víctima de taxistas

La actriz de cine para adultos fue rodeada por varios taxistas al salir de un programa radial en el que participó con sus picantes ideas. Lo gracioso se centró en que a los taxistas les importó más que estaban cerca de Esperanza Gómez y no que se transportara en un carro privado.

El momento quedó grabado en video.

1. Hijo de Cristina Hurtado fue agredido en partido Colombia vs. Argentina

La familia de la presentadora Cristina Hurtado su esposo Josse Narváez se encontraba dichosa de poder asistir juntos al partido de eliminatorias de Colombia vs. Argentina que se jugó en Barranquilla el pasado mes de noviembre.

Pero un altercado con otros asistentes terminó con el golpe que le propinaron a Daniel, hijo mayor de la pareja, a quien le rompieron la nariz. Cristina inició procesos legales en contra del agresor y está pidiendo ante un juez que lo condenen a cárcel por agredir a un menos de edad.

Puedes ampliar la información aquí: El escándalo que protagonizó la familia de Cristina Hurtado en el Metropolitano

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/ 

Colombia.com - Laura Useche