Así será el episodio final de 'La Sopa' por E!

Después de marcar un hito de la cultura pop en E! por más de dos décadas, la innovadora serie humorística The Soup tendrá su último episodio.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después de marcar un hito de la cultura pop en E! por más de dos décadas, la innovadora serie humorística The Soup tendrá su último episodio.

Su anfitrión y productor ejecutivo Joel McHale, quien ha estado al frente del show que lo convirtió en una auténtica estrella durante 12 años, hará reír a la audiencia una vez más, antes de entregar el timón por última vez. 

También puedes leer: las latinas son las favoritas en Miss Universo

A medida que McHale se despide y los fans le dicen adiós a la pantalla verde más infame de toda la historia de la TV, algunas de las celebrities más recordadas estarán presentes para unirse a la celebración.

Las estrellas invitadas son: Nathan Fillion, Nic Pizzolatto, Tony Hale, Rob Riggle, Haley Joel Osment, Rob Huebel, Adam Scott, Alison Brie, Gillian Jacobs, Danny Pudi, James Van Der Beek, Wendi McLendon-Covey, Paul Feig, Seth Green, Jim Rash, Kate Flannery, Rich Sommer, Eric Idle ¡y muchas más!

'La Sopa' Estados Unidos se estrenó en 1991 bajo el nombre de Talk Soup, el show disparó las carreras de los anfitriones Greg Kinnear (anfitrión de Talk Soup desde 1991 hasta 1995), John Henson (anfitrión de Talk Soup desde 1995 hasta 1999), Hal Sparks (anfitrión de Talk Soup desde 1999 hasta 2000) y Aisha Tyler (anfitriona de Talk Soup desde 2001 hasta 2002). 

Relanzada como The Soup en 2004 con Joel McHale como anfitrión  se dio el nacimiento de una estrella, y el exitoso show, ¡tuvo aún más éxito! El programa ha afianzado su lugar en el espíritu de la cultura pop como un show sin contemplaciones que se ha burlado de los programas más populares de la televisión con 3328 episodios hasta la fecha.

La serie humorística ganó recientemente una nominación al Emmy en 2014 en la categoría de ‘’Programa destacado de entretenimiento en formato corto de acción en vivo, mientras que Joel McHale fue galardonado como el Mejor Anfitrión en los Adweek Watch Awards de 2015.

El final será este domingo 25 de diciembre a las 11 p.m.