Miss Universo no compartiría la corona con Ariadna

Pía Alonzo, Miss Universo 2015, en entrevista para ‘Good Morning America’ aseguró que no sería fácil compartir la corona como la mujer más bella del mundo como Ariadna luego de lo sucedido.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Pía Alonzo, Miss Universo 2015, en entrevista para ‘Good Morning America’ aseguró que no sería fácil compartir la corona como la mujer más bella del mundo como Ariadna luego de lo sucedido.

La representante de Filipinas y actual Miss Universo volvió a causar polémica luego de negar las posibilidades, por su parte, de compartir la corona como la mujer más bella del mundo con la colombiana Ariadna Gutiérrez, luego de lo sucedido en los minutos finales de la gala de coronación.

El error del presentador Steve Harvey se convirtió en una “metida de pata” universal que llegó a los mugares más recónditos del mundo. Como muchos pudieron ver por televisión, Harvey coronó a Colombia como Miss Universo cuando la ganadora era Filipinas.

Luego de destronarla del título se generó una polémica en redes donde había personas que defendían a las dos candidatas. Horas después de lo sucedido Donald Trump, antiguo dueño del certamen, defendió a Colombia y aseguró que si estuviera en sus manos haría que la corona fuera compartida por ambas participantes.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y sus polémicas declaraciones sobre Miss Universo

En entrevista con la ‘W Radio’ Ariadna confesó que no tendría problema en compartir la corona con Pía, mientras que por su lado la representante de Filipinas respondió que sería complicado compartir la corona entre dos mujeres. En entrevista con el programa de televisión ‘Good Morning America’ la muejr más bella del universo cerró todas las posibilidades de un posible escenario en el que se compartiera la corona con Colombia.

Así mismo aseguró que sigue en contacto con Ariadna y de hecho la felicitó el día de su cumpleaños, entiende por lo que está pasando pero cree que lo mejor está por venir para la colombiana quien tendrá muchas oportunidades luego del histórico 20 de diciembre cuando fue Miss Universo por cuatro minutos.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com