Carolina Cruz se va detrás del amor

La querida presentadora Carolina Cruz se va del país de la mano de su novio, el actor Lincoln Palomeque.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La querida presentadora Carolina Cruz se va del país de la mano de su novio, el actor Lincoln Palomeque.

La modelo y presentadora Carolina Cruz confesó que tiene planeado instalarse en México con su pareja, Lincoln Palomeque .

Luego de los rumores que aseguraban la separación inminente de una de las parejas más queridas de la farándula criolla, fueron ellos mismos quienes salieron a desmentir todo lo que se hablaba de su relación.

A pesar de la distancia, ya que Lincoln trabaja en México y ella en Colombia, el noviazgo va “súper bien”, y prefieren ser una pareja de bajo perfil, mantenerse alejados de los medios para evitar malentendidos e invasión a su privacidad.

Pues la decisión está tomada, Carolina y Lincoln quieren más tiempo juntos y para esto hay que tomar decisiones.

“Mi prioridad en 2016 es mi relación, eso no significa que vaya a dejar de trabajar”, dijo en entrevista a la revista TVyNovelas. “Ya no puedo tomar decisiones sola porque tengo una vida en pareja, y debo tomar decisiones con él. Además Lincoln tiene trabajo en México, entonces obviamente me toca estar más tiempo con él en Ciudad de México, organizarme y tener un apartamento allá”, concluyó.

Con esta noticia la pareja estaría llevando su relación a otro nivel, con algo más de compromiso y quién quita que escuchemos campanas de boda.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com