Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Ene / 2016

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se separan

Archivado en Farándula

La actriz Lorena Meritano conmocionó las redes sociales al confesar no solo que debe someterse a nuevas cirugías por cuestiones de salud, sino al confirmar que su esposo, Ernesto Calzadilla "abandona el barco".

  • Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se separan

    La actriz Lorena Meritano conmocionó las redes sociales. Foto: Captura

  • Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se separan

    Esta fue la última foto de sus vacaciones en familia. Foto: @lorenameritano

Un video publicado este domingo encendió las alarmas. Lorena lucía triste con ojos llorosos y se despedía de sus seguidores. "Soy Lorena, es domingo 17 de enero. Hoy me voy a Buenos Aires, me esperan dos cirugías muy grandes".

Lorena pide por ella por estas cirugías que se practicará de forma preventiva y por "decisión propia y familiar". Con la voz entrecortada se despide del grupo 'Forever green' por razones económicas y porque se separa.

"Ernesto Calzadilla, el que era mi marido hasta el día de hoy, el que mme iba a acompañar, seguir acompañando en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja,  que se divorcia, que se separa, que se baja del barco de esta familia", dijo Lorena en el video.

Lorena asegura que "Dios no la va a abandonar" y que van a tener noticias suyas para seguir dando testimonio de vida.

Te puede interesar: Lorena Meritano, una verdadera guerrera de la vida.

Lorena Meritano vence el cáncer al lado de Ernesto Calzadilla.

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla empezaron a salir en el 2013, cuando el presentador se encontraba en Colombia como líder del programa "Yo me llamo" de Caracol Televisión.

A principios del 2014, Lorena confirmó su matrimonio en su Instagram: “Estoy casada y formé una familia con el hombre “Ernesto Calzadilla” que amo y me ama. Eso no es traga es bendición y un milagro hoy en día”.

Durante la larga lucha contra el cáncer de seno que la actriz padeció, el actor y presentador venezolano siempre estuvo allí. Tanto que en las redes sociales fueron un ejemplo al consolidar su frase de batalla: "Juntos a la par" para referirse a la pareja.

Lorena se convirtió en un ejemplo de superación y justo esta semana, publicaron en sus redes sociales las que serían as últimas vacaciones en familia.

Colombia.com