Vocalista de Bomba Estéreo desmiente amenaza de aborto

La vocalista de la agrupación colombiana Bomba Estéreo, Li Saumet desmintió que tuvo una amenaza de aborto y dijo que ella está perfecta de salud.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La vocalista de la agrupación colombiana Bomba Estéreo, Li Saumet desmintió que tuvo una amenaza de aborto y dijo que ella está perfecta de salud.

Ante los rumores que se publicaron como ciertos en varios medios sobre una supuesta amenaza de aborto de la cantante Li Saumet, confirmamos que la cantante se encuentra bien de salud y que estos rumores no son ciertos.

El rumor surgió con una publicación de TVyNovelas, quienes informaron sobre una posible amenaza de aborto que habría sufrido en los últimos días. Sin embargo, la misma banda nos confirmó que esto no es cierto, que ella y su bebé están perfectos de salud, que nunca ha tenido ningún percance en su embarazo. 

De hecho, por esto días, Li Saumet publicó una foto perfecta en la playa, con un escritorio improvisado, una libreta de notas que tituló ‘La Oficina’.

Lo cierto es que Li Saumet está viviendo uno de los momentos más importantes en su carrera artística. Como vocalista de la agrupación colombiana ‘Bomba Estéreo’ consiguió un puesto entre los 50 álbumes musicales más importantes de 2015; así mismo los colombianos fueron parte del show central de los Latin Grammy a interpretar ‘Fiesta’ con Will Smith, quien volvió a la música después de 10 años de retiro.

Además de esto su vida personal florece cada vez más, el pasado mes de agosto contrajo matrimonio en una colorida reunión, que muy al estilo ‘Bomba Estéreo’ estuvo lleno de buena energía y presencia de las costumbres de la zona Caribe colombiana.

Para finalizar el 2015 anunció a sus seguidores que se encuentra esperando su primer hijo, al publicar una foto en Instagram la cual tituló ‘Somos Tres’. Últimamente hemos visto la felicidad que le ha traído este embarazo, pues sin miedo comparte fotos de su “pancita de mamá” que ha llenado de ternura su hogar.

Bomba Estéreo promociona su nuevo álbum ‘Amanecer’

Colombia.com