El comediante Gonzalo Valderrama continúa desaparecido

Gonzalo Valderrama, uno de los Comediantes de la Noche, lleva más de 24 horas desaparecido y su familia se encuentra preocupada por la crisis nerviosa que estaría atravesando.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Gonzalo Valderrama, uno de los Comediantes de la Noche, lleva más de 24 horas desaparecido y su familia se encuentra preocupada por la crisis nerviosa que estaría atravesando.

Sobre las 8:00 a.m. del jueves 11 de febrero fue visto por última vez a Gonzalo Valderrama, uno de los Comediantes de la Noche que se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que su esposa, Sheila Castellanos, avisara a sus seguidores a través de Twitter para conseguir encontrar al artista.

Gonzalo habría salido a visitar a su mamá, quien vive a pocas cuadras de su casa, y luego tenía una cita a las 9:00 a.m. que nunca cumplió. No volvió a contestar llamadas y nadie sabe su paradero exacto.

Le puede interesar: Comediante de la Noche se encuentra extraviado

Varios amigos y conocidos se han unido a la causa, entre ellos el también comediante Ivan Marín, quien le contó a Colombia.com que Gonzalo estaba atravesando por un momento difícil en su entorno personal y había estado bajo mucho estrés lo que no le permitía dormir bien y sería la causa principal de la crisis nerviosa por la que el artista estaría atravesando.

Aunque llevaba poco más de un mes sin mantener comunicación con Gonzalo, Ivan y los demás Comediantes de la Noche se han unido a través de las redes sociales compartiendo el número de su esposa en caso que alguien llegue a verlo.

Por otro lado Sheila ha usado la cuenta del comediante y su cuenta personal para pedir ayuda a sus seguidores. Recientemente compartió el recorrido que habría hecho Gonzalo el día de su desaparición, iniciando en el Parque Nacional y terminando por el sector de Chapinero en Bogotá, con la esperanza que pudiera repetirlo y esto facilite su hallazgo. Este recorrido se dio desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. hora en que su celular se descargó y se perdió su rastro.

Su esposa le contó a Colombia.com que entre las situaciones que enfrentaba Gonzalo los últimos días era el estado de salud de su madre, quien recién salió del hospital y se encuentra recibiendo asistencia médica en la casa. Cuando el comediante salió de su casa, supuestamente rumbo a casa de su madre,  sheila se encontraba durmiendo con su hijo siendo la última vez que lo vio.

Sheila encontró un mensaje en el computador personal del comediante que decía "lo siento", junto con una cara triste que debió haber dejado antes de salir.

“Doy gracias que existen la redes sociales” nos confesó, pues ha estado enviando constantes mensajes y recibiendo respuestas por parte de usuarios que se han mostrado solidarios y que lo han visto por varios sectores de Bogotá, lo que mantiene a su familia positiva y organizando grupos de búsqueda para su pronta aparición.

Recuerde que si usted ve a Gonzalo por la calle debe llamar de inmediato a la policía e intentar retenerlo en el sector hablándole con tranquilidad para manejar de mejor posible la crisis nerviosa que estaría sufriendo el comediante.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com