La hija de Laura Bozzo y su lujosa vida

Alejandra de la Fuente es hija de la polémica presentadora Laura Bozzo, quien lleva una vida llena de lujos que felizmente comparte en su Instagram.

Alejandra de la Fuente es hija de la polémica presentadora Laura Bozzo, quien lleva una vida llena de lujos que felizmente comparte en su Instagram.

Alejandra de la Fuente, hija de la polémica presentadora peruana Laura Bozzo, es toda una “bomba sexy” en Instagram y es feliz de compartir con sus seguidores los lujos que son cotidianos en su vida así como su despampanante cuerpo que luce en diminutos bikinis.

Esta vez se encuentra en las playas de Cancún de vacaciones con su madre, que hace pocas semanas nos sorprendió con algunas fotos en vestido de baño que lucían su “cuerpo de gimnasio”. Las mujeres se encuentran descansando de sus labores diarias y pasan un gran momento de madre e hija.

Le puede interesar: Laura Bozzo presume sus curvas en redes

Alejandra es polémica en redes sociales pues comparte parte de los lujos que tiene en su vida, entre estos carros de alta gama, casas hermosas, ropa de diseñador y en este caso vacaciones por diferentes partes del mundo.

Ha posado para revistas como ‘Sex Symbol’ y ‘Playboy’, y aunque para muchos es una mujer muy bella, otros la critican por los excesos en posibles cirugías que tendría en su cuerpo: desde liposucción hasta aumento de busto y cola.

Pero las criticas parecieran no hacerle nada a Alejandra, más que ser una gasolina para continuar viviendo su vida como toda una diva latina en redes sociales.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com