J Balvin: “Yo no soy un santo”

El reguetonero colombiano J Balvin, confesó durante un programa de televisión por qué continúa soltero.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El reguetonero colombiano J Balvin, confesó durante un programa de televisión por qué continúa soltero.

Durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión, J Balvin confesó al principal razón por la que continúa soltero, y la verdad es que la honestidad es lo más importante.

“Me enamoro muy fácil, me enamoro cogiendo el bus, así que para eso mejor estoy soltero… Me encantan las mujeres. ¿Para qué voy a estar con una si voy a hacerla sufrir?  Yo no soy Santo y lo digo en mis canciones”, aseguró el paisa entre risas.

Alguna vez estuvo en una relación larga, de hecho duró 10 años con su novia y pensaba llegar al altar con ella. Confesó que inició la construcción de una casa donde pensaba que iba a pasar el resto de sus días junto a ella pero no fue así, aún continúa pagándola.

El colombiano atraviesa un excelente momento en su carrera, recientemente ganó un premio Latin Grammy y se llevó la categoría de Artista del Año en los premios Lo Nuestro celebrado en Miami.

Precisamente hace una semana se rumoraba sobre su orientación sexual, luego que en el discurso que pronunció al recibir el premio invitara a las personas a “salir del cajón” y ser quien verdaderamente son. Horas después se pronunció en Instagram y aseguró que “si fuera gay ya les hubiera mostrado a mi noviecito”.

¿J Balvin se declaró gay?

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com