Colombia.com Bogotá Domingo, 20 / Mar / 2016

¿Harry Styles y Kendall Jenner juntos? Se filtran fotos que podrían confirmarlo

Archivado en Farándula

El teléfono de la madre del cantante de One Direction fue hackeado y fueron publicadas fotos en las que Kendall Jenner y Harry Styles se les ve muy cariñosos.

¿Harry Styles y Kendall Jenner juntos? Se filtran fotos que podrían confirmarlo
Kendall Jenner y Harry Styles Foto: @JENNERPOSTBAD

Las últimas victimas de filtración de imágenes privadas son Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian) y Harry Styles (cantante de One Direction) aunque en esta ocasión no son de corte erótico o sexual; si podrían confirmar el romance entre estos dos, que hasta el momento no han querido confirmar.

De acuerdo a medios como la BBC, indican que las fotos fueron hackeadas del iCloud de Anne Cox, la madre de Harry Styles, las fotos al parecer habrían sido tomadas durante las vacaciones de los dos jóvenes de San Bartolomé.

En las fotos que incluso ya fueron retuiteadas por los fans del cantante y de Kendall, se les ve abrazados tomándose ‘selfie’ , en algunas están muy cariñosos con muestras de afecto.

Te puede interesar: David Beckham reveló tener una adicción dolorosa

El representante del cantante, se refirió a las fotos diciendo a que estas imágenes habían sido robadas, razón por la que la madre del artista decidió eliminar sus cuentas de redes sociales, los fans ya han reaccionado al respectos, celebrando la posibilidad de conocer momentos íntimos de su ídolo pero rechazando la vulneración de la información.

Interlatin.com