Chris Brown rompió el silencio sobre la golpiza a Rihanna

Chris Brown, expareja de Rihanna y quien la golpeó brutalmente, rompió el silencio del que él reconoce como el peor día de su vida.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Chris Brown, expareja de Rihanna y quien la golpeó brutalmente, rompió el silencio del que él reconoce como el peor día de su vida.

Chris Brown y Rihanna protagonizaron durante meses las noticas de farándula tras la brutal golpiza que el cantante le dio a ‘Reina de Barbados’, una imagen que dio la vuelta al mundo y generó indignación desde todo punto de vista.

El hecho sucedió en 2009 y hasta la fecha sigue siendo uno de los más polémicos en la historia de Hollywood. La pareja se separó durante un tiempo y luego volvieron cuando Rihanna perdonó a su pareja por lo sucedido, pero finalmente la relación no duró más.

En este tiempo Brown no se había pronunciado al respecto, pero este 2016 decidió romper el silencio.

“Pensé suicidarme” aseguró en el tráiler de su documental ‘Welcome to my life’, que aún no tiene fecha de estreno.

“Me sentí como un pu*o monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme”, confesó Brown sobre los días después de todo lo sucedido.

“Ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño”, aseguró también la madre del cantante quien lo apoyó en todo momento.

Actualmente  el cantante estadounidense será el encargado de abrir el Festival Mawazine-Ritmos del Mundo de Rabat, el mayor festival musical de Marruecos, que durante una semana congrega a miles de personas.

Escucha aquí tu emisora favorita online.

Interlatin.com