Tila Tequila sorprende con fuertes mensajes nazis

Tila Tequila, exestrella de MTV, sacudió las redes sociales al publicar imágenes y mensajes en honor a Adolf Hitler.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tila Tequila, exestrella de MTV, sacudió las redes sociales al publicar imágenes y mensajes en honor a Adolf Hitler.

Tila Tequila volvió a ser el centro de atención, luego de ser una de las estrellas más conocidas del canal MTV hace algunos años. Con su propio programa, en el que hacía una competencia por encontrar el hombre perfecto y el “amor”, Tila se convirtió en una figura sexy de la televisión así como era conocida por su excentricidades.

Pues esta vez no se quedó nada atrás, pues el pasado 20 de abril usó su cuenta de Twitter para “celebrar” el nacimiento de Adolf Hitler, máximo exponente de la cultura nazi en el mundo.

@AngelTilaLove

On this great day of 420 ...

Ver tweet completo

 

Tras casi 100 años de este penoso momento de la historia, en el que Alemania protagonizó los genocidios en diferentes centros de concentración donde los judíos eran obligados a ser siervos y luego eran asesinados, los comentarios salidos de tono de Tequila refiriéndose a Hitler como su “rey” causaron más de una mala palabra en redes sociales.

@AngelTilaLove

WE SHALL STAND TALL FOR O...

Ver tweet completo

 

“Sí, era un buen tipo. Trató de salvar a su gente pero los reptiles ganaron y arruinaron su legado y lo hicieron malo. En este gran día 420 ¡honraré al VERDADERO REY! Trataron de destruir tu legado ¡pero yo pelearé por ti!”, es alguno de los mensajes que se lee en su cuenta de Twitter.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com