George Clooney dice que Donald Trump no va a ser presidente

El actor George Clooney asegur[o que Donald Trump no llegaría a la presidencia porque no pueden dejar el que miedo domine.

George Clooney en Cannes. Foto: EFE
George Clooney en Cannes. Foto: EFE

El actor George Clooney asegur[o que Donald Trump no llegaría a la presidencia porque no pueden dejar el que miedo domine.

George Clooney se convirtió, como se esperaba, en el protagonista de Cannes, con sus opiniones sobre Donald Trump -"no va a ser presidente porque el miedo no va a conducir nuestro país"-, sus críticas a la poca profundidad de las informaciones y sus bromas continuas con Julia Roberts.

Protagonista junto a Roberts de ‘Money Monster’, película dirigida por Jodie Foster que se presentó fuera de competición en el Festival de Cannes, Clooney llegó entre aplausos, desplegó todo su encanto y se ganó a una audiencia, ya entregada por adelantado, sin mucho esfuerzo.

Armado con una gran sonrisa no dudó en bromear con Julia Roberts -que se sentó a su lado- y no paró de reír en toda la rueda de prensa y contestar con ironía a la mayoría de las preguntas, aunque se puso serio cuando llegó el turno a la política.

Incluso arrancó aplausos cuando rechazó convencido la posibilidad de que el virtual candidato republicano Donald Trump llegue a la presidencia de los Estados Unidos porque, aseguró, el miedo no va a vencer.

Ni en el tema de la inmigración del que Trump tanto habla, ni en el de las mujeres ni en cualquier otro.

"Trump es el resultado, en gran manera, del hecho de que muchos de los programas de noticias no se meten en la profundidad en las historias", dijo Clooney, que resaltó que los vídeos con las polémicas aseveraciones del candidato se repiten sin parar, lo que contribuye a su popularidad.

EFE