¿Qué llevó a Lina Tejeiro a cuidados intensivos?

Lina Tejeiro tuvo un problema de salud que la llevó a estar internada en cuidados intensivos, pero ¿qué la llevó a este extremo?

Lina Tejeiro está recuperándose. Foto: Instagram
Lina Tejeiro está recuperándose. Foto: Instagram

Lina Tejeiro tuvo un problema de salud que la llevó a estar internada en cuidados intensivos, pero ¿qué la llevó a este extremo?

Como bien lo saben muchos colombianos, Lina Tejeiro estuvo en grave estado de salud el pasado fin de semana en el que se celebró el día de la madre. Luego de una tarde en la que estuvo compartiendo con sus hermanos y su madre, la joven actriz fue internada en cuidados intensivos en la Fundación Santafé.

No te pierdes: Lina Tejeiro está hospitalizada

Lo primero que se supo fue su hospitalización, luego que ella publicara a través de su cuenta de Snapchat algunas fotografías canalizada, así mismo aseguró que debía estar al menos cuatro días allí.

 

A photo posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

 

Luego en su Instagram publicó una imagen con humor en la que contó que todo se debía a un padecimiento con sus riñones, pero en las últimas horas confesó muy emotivamente que también se habían complicado sus pulmones con una bronquitis.

“Jamás me imaginé terminar el día de las madres en la UCI, ignore por completo los llamados de atención q estaban haciendo mis riñones, y menos imagine que una bronquitis me acompañara también en este proceso…”

Así mismo también aceptó que no había prestado mucha atención a los dolores y que lo primero es la salud.

“Me enfoqué en mi trabajo y nada más q en eso y deje a un lado los dolores, sin tener en cuenta que tiempo atrás había sufrido de los riñones.”

Lina se encuentra hospitalizada aún, pero tiene toda la actitud de recuperarse pronto y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Escucha aquí tu emisora favorita online

Colombia.com