Robert De Niro y el lujoso hotel que construirá en Londrés 

El actor estadounidense Robert De Niro planea construir un hotel de lujo en Londres 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor estadounidense Robert De Niro planea construir un hotel de lujo en Londres 

El actor estadounidense Robert De Niro, reconocido por las películas: El Padrino, Taxi Driver y Hombres de Honor, desveló hoy sus planes para construir un hotel de lujo en Covent Garden, en pleno centro de Londres. 

La estrella de Hollywood presentó un proyecto ante el Ayuntamiento de Westminster para erigir The Wellington Hotel, un establecimiento "boutique" con 83 habitaciones que contará con "spa", dos restaurantes y un jardín

El actor de 72 años y que ya está detrás del Greenwich Hotel en Nueva York, tienen intención de unir seis edificios adyacentes, entre ellos tres que están clasificados como construcciones de interés histórico de Grado II. 

La constructora Capco Properties, con la que el estadounidense colabora en este proyecto, afirmó en un comunicado que su idea es mantener las fachadas históricas de los edificios a fin de "honrar" la esencia del característico patrimonio de esa área del centro de Londres. 

La capital británica "es una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo. Es natural que hagamos un hotel que represente todo eso en el centro de esa ciudad, en Covent Garden", dijo De Niro en la nota de la compañía. 

Si el proyecto recibe el visto bueno de las autoridades, los constructores esperan comenzar a trabajar en 2017 y culminar la obra en 2019