Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / May / 2016

Vin Diesel recuerda a Paul Walker con emotivo mensaje

Vin Diesel, actor de ‘Rápido y Furioso’ recordó a su compañero Paul Walker en las grabaciones de la última entrega de esta película.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker con emotivo mensaje
Vin Diesel recuerda a Paul Walker

El protagonista de ‘Rápido y Furioso’, Vin Diesel mientras grababa la última entrega de esta película, recordó a su compañero de escena y amigo, Paul Walker quien falleció hace dos años en un accidente automovilístico.

 

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

En su cuenta de Instagram Diesel dijo “Muchos de los miembros del equipo, que han trabajado en varias de las películas de Rápidos y Furiosos están nuevamente acá para hacer algo especial. Uno de ellos al final de la semana se me acercó y me dijo 'Wow, lo que estamos logrando en esta película es excelente'. Después me miró y me dijo que 'Paul estaría orgulloso'

Te puede interesar:  Falleció el actor británico Burt Kwouk

Un emotivo mensaje que estaba acompañado de una foto de ellos juntos, recordemos que la muerte de Walker sorprendió a todos y dejó un gran vacío tanto para los seguidores de las películas y sus compañeros de set; incluso para terminar la última parte de ‘Rapido y Furioso 7’ tuvieron que ayudarse de la tecnología para que Paul se viera hasta el final.

Colombia.com