Miss USA por primera vez es una oficial del ejército

Estados Unidos tiene nueva reina, lo sorprendente es que es una oficial del ejército de su país.

Mis USA. Foto: Instagram
Mis USA. Foto: Instagram

Estados Unidos tiene nueva reina, lo sorprendente es que es una oficial del ejército de su país.

Deshauna Barber, fue la ganadora de la corona Miss USA, con 26 años es una bellísima mujer que incluso puede ser considerada como una heroína de su país; ya que es oficial del ejército, que descrestó con su contundente respuesta.

Así contesto Barber originaria del Distrito de Columbia "Como mujer en el Ejército de Estados Unidos, creo que somos tan duras como los hombres. Como comandante de mi unidad, tengo fuerza, estoy entregada. El género no nos limita en los Estados Unidos"

Te puede interesar: 'Profesor Jirafales' en estado delicado de salud

Cabe resaltar que no será ningún inconveniente el hecho de que haya ganado la corona y deba dejar de lado sus tareas en el ejército; ya que ella ya había hablado con sus superiores acerca de pasar inactiva un par de años.

Barber, aprovechará su conocimiento sobre los militares para trabajar por los veteranos de la guerra, el estrés postraumático de cientos de militares y el suicidio. Una vez coronada aprovechó para mandarle un mensaje a los candidatos de la presidencia para que piensen mucho más en los veteranos y las demoras en los hospitales.

 

A video posted by Deshauna Barber (@missusa) on

Colombia.com