Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Jun / 2016

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿nuevamente juntos?

Todos los fanáticos de los cantantes están a la espectativa, tras ver que el fin de semana volvió a seguir a su exnovia Selena Goméz en la cuenta de Instagram. ¿Qué estará planeando Justin? 

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿nuevamente juntos?

La pareja de los jóvenes cantantes ha sido polémica tras sus innumerables rompimientos, Justin hace dos años en el 2014 decidió dejar de seguir a Selena en su cuenta de Instagram, pues al parecer era muy fuerte su dolor al verla con el DJ Zeed, los cuales terminaron su relación en abril. 

Hoy todos los fanaticos especulan que Justin podría tener intenciones de reconquistarla, pues la bella Selena pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera musical y cada día está más hermosa. 

Te puede interesar: Billboard: Justin Bieber, Britney Spears y Madonna darán brillo a los premios

La historia de amor de Justin Bieber y Selena parece no tener fin. Algunos celebran por una posible reconciliación otros afirman que Justin no merece una chica como Selena. 

Por otro lado, hace un par de días, Justin Bieber habría mandado una indirecta a Selena Gomez a través de Instagram. El músico publicó un mensaje, el cual decía lo siguiente: “Tendría que haber dividido mi tiempo y racionarlo”. Al parecer, Bieber está arrepentido de no haberle prestado tanta atención a su ex.

 

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Escucha la mejor música en tu emisora favorita Radio en Vivo. 

 

Colombia.com

 

En otras noticias:
 

#Cinéfilos ¿Recuerdas a Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael? si tu respuesta es afirmativa ¡Arma plan y vuelve a verlos en cine!

Posted by Colombia.com on Monday, June 6, 2016