Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Jun / 2016

Miss California y su respuesta es viral en redes sociales

A pesar de ser unas de las más opcionadas, los nervios de jugaron una mala pasada a la señorita Miss California, tuvo que tomar un respiro para pensar su respuesta, pero ello de nada el sirvió. 

Miss California y su respuesta es viral en redes sociales
Miss California 2016. Nadia Mejia.

Nadia Mejía, la hispana de origen ecuatoriano que ostenta el título de Miss California, se notó visiblemente desconcertada y nerviosa cuando el fotógrafo de moda Nigel Barker le preguntó acerca de la desigualdad económica en Estados Unidos: "¿Cómo podemos reducir la brecha entre los ricos y los pobres?"

Ella respondió: "Cuando se trata de la igualdad social y económica, creo que los ricos y los pobres necesitan dejar de estar tan segregados", balbuceó a sabiendas de que millones la estaba viendo.

"Creo que hay una clase media. Creo que los ricos necesitan ..." se detuvo. Pronto se dio cuenta de que se le estaba acabando el tiempo para responder esa pregunta.

Después de respirar profundamente, continuó: "Creo que los ricos necesitan ser capaces de dar y creo que los pobres tienen que trabajar duro y creo que la clase media tienen que unirse y encontrar un terreno común".

Ante el error, ella lo tomó con ligereza la situación y publicó un vídeo lúdico en su cuenta de Instagram.

 

A video posted by Nadia Grace (@nadia_mejia) on

 

Su error le costó muy caro ya que no pasó al top 3 y por lo tanto no obtuvo la corona de Miss USA 2016, muchos fans quedaron muy tristes ya que Nadia era la favorita y era una de las dos latinas que competían en el concurso.

Escucha tu música favorita en Radio en Vivo