Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Jun / 2016

Sebastián Villalobos besa al youtuber Juanpa Zurita

Una sorpresa para todos los fans del par de youtubers se dio por cuenta de un beso que le dio por sorpresa Sebastián Villalobos al mexicano Juanpa Zurita. 

Sebastián Villalobos besa al youtuber Juanpa Zurita
Sebastián Villalobos. Foto: Instagram.

Durante la ceremonia de los premios MTV MIAW 2016 el youtuber Sebastián Villalobos sorprendió a todos los asistentes con el beso que le dio al mexicano Juanpa Zurita, quien le fue otorgado el galardón a 'Snapchatero mexicano del año'.

Fue tanta la emoción del premio por parte de Sebastián Villalobos que salió corriendo y tomo por la cabeza a Juanpa y le dio un beso, ante lo que el mexicano reaccionó distanciándolo con sus brazos, luego se sonrieron. 

Ante el suceso en plena entrega de premios el publicó quedó en silencio, pues muchos de sus fans saben que los dos youtubers son heterosexuales y cada uno en sus redes sociales han presentado sus respectivas novias. 

Ante ello los dos yotubers se pronunciaron, en el caso de Villalobos afirmó que todo se debió a la emoción del momento en su su cuenta de Twitter explico: “Ok.. No sé cómo explicar lo sucedido @ElJuanpaZurita. Definitivamente la emociónnnnnn ¡felicidades, pinche patoooo, te amooooo! Un beso”.

 

Por parte del Youtuber mexicano afirmó sentirse halagado por tal sorpresa y lo catalogo como un gran premio. 

 

Este es el beso del que todos hablan en redes sociales:

 

 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo.