Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Jun / 2016

¿Bruce Willis en el aeropuerto de Medellín?

Todas las mujeres que se encontraban en el aeropuerto José María Córdova, quedaron en shock al ver el actor estadounidense Bruce Willis. Muchos se preguntaron ¿A que vino el actor a Medellín? 

¿Bruce Willis en el aeropuerto de Medellín?
Bruce Willis, actor estadounidense.

¿Bruce Willis en Medellín? ¿Ese es Bruce Willis? fue lo que todos los pasajeros del aeropuerto se preguntaron al verlo llegar. Muchos fans se acercaron a él para tomarse fotos, pues ¿Quién no quiere uno foto con Bruce Willis?. 

Pero para sorpresa de muchos, él no era Bruce Willis, se trataba del argentino Pablo Perillo, quien tiene un gran parecido a la estrella de Hollywood. 

Los que se acercaron a pedir una foto quedaron asombrados al escuchar su acento argentino lo que evidenció que no se trataba de Bruce, pero aún así mucho se llevaron su foto. 

Cuando Pablo sale algunas calles ya sean de su natal argentina o en Estados Unidos, causa conmoción, pues no es tan fácil ver pasear a Bruce Willis, esto una sensación cuando lo confunden con el Bruce “original”.

Indudablemente es el doble de Bruce Willis, su parecido es impresionante, en varios medios argentinos lo han entrevistado para saber cómo es su vida como el doble de la estrella del cine:

 

Colombia.com