Instagram: Manuela Gómez afirma que alguien robo su cuenta

El ataque informático que sufrió la exparticipante de Protagonistas de Novela, revela que ella tiene enemigos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El ataque informático que sufrió la exparticipante de Protagonistas de Novela, revela que ella tiene enemigos. 

Manuela Gómez ante el robo de su cuenta, enseguida abrió otra para dar a conocer el daño que le habían causado. Todos su seguidores saben que ella trabaja vendiendo sus productos por medios de redes sociales y su fuerte era su Instagram, pero desafortundamente personas mal intencionadas le hicieron el daño. 

En la nueva cuenta, Manuela bastante triste y decaída afirmó que está a la espera que Instagram le colaboré a recuperar su información.  

Manuela llorando relató: “Mi cuenta esta mañana me la robaron, desapareció el nombre, desapareció todo,pues no sé qué pasó con la cuenta. No entiendo por qué alguien quiere hacerme ese daño, si saben que yo vivo de esto, que este es mi trabajo”.

Afortunadamente la paisa es de arranque y empeño y está lista para iniciar de cero su proyecto en el cual ella afirma que ayudo a bastantes personas. Muchos en su nuevo instagram han hecho comentarios de apoyo y admiración hacía Manuela, quien dijo que seguirá con sus productos y sus ventas por señaló "Yo nací para ser vendedora".

Encuentre más información en mundo en entretenimiento en Colombia.com