Los papás más famosos de Colombia

Los papás más famosos de Colombia, no son solo exitosos sino también los más amorosos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los papás más famosos de Colombia, no son solo exitosos sino también los más amorosos. 

Llenos de compromiso no solo con sus carreras, estos papás famosos dedican tiempo y amor a sus hijos. Por eso te mostramos los 10 papás más famosos de Colombia: 

Silvestre Dangond el vallenatero que hace vibrar a todo del país siempre tiene tiempo y amor para sus hijos, esta es su nómina para ver a la Selección Colombia: 

 

A photo posted by Silvestre Dangond (@sildancor) on

 

Manolo Cardona uno de los más guapos del país por su increíble forma de ser, un colombiano que triunfa en el mundo, también entregado todo de si para su hijo Gael. 

 

A photo posted by @manolocardona on

 

Sebastián Martínez quien enloquecía a sus fans desde la pantalla chica, conquistó el corazón de Kathy Sáenz con quien formó una linda familia y se siente tan orgullo que lo expone en sus redes sociales. Una pareja envidiable. 

 

Tostao quien puso a Colombia a bailar en nombre del Chocó, posa muy divertido con su pequeña hija. El amor flota por donde se le vea.

 

A photo posted by Tostao CQT (@tostaocqt) on

 

Peter Manjarres rodeado de mujeres, al parecer es el consentido del hogar, se siente orgulloso de sus tres chicas y por ello agradeció ser padre de tan lindas nenas. 

 

A photo posted by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

 

Carlos Vives el romántico del vallenato junto a la exreina colombiana Claudia Vasquez son de las familias más estables de la farándula colombiana. ¡Buena onda para tu familia Carlos!

 

Jorge Enrique Abello, el actor que enamoró a "Betty la fea", tiene una linda mujercita que sin duda se parece bastante a él. Esta es una foto muy hermosa. 

 

A photo posted by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on

 

James Rodriguez el más aclamado por guapo y gran goleador de la selección, también le debe unas cuantas a su hija Salomé, que sin duda siempre está para apoyarlo con besos y abrazos. Salomé es extrovertida y por ello siempre es foco de noticias.

 

Nairo Quintana quien sus glorias las lleva dando pedal, ama con toda su fuerza a su esposa e hija quienes de manera incondicional están con él en cada una de sus victorias. Sencillamente son las mujeres de su vida. 

 

José Navaez, sin duda el actor de los ojos más lindos de Colombia, se convierte en niño para acompañar a sus hijos en las pilatunas más divertidas. En este caso la consentida de la casa es su esposa la presentadora Cristina Hurtado. 

 

A video posted by @jossenarvaez on

 

Un feliz día del padre para todos los colombianos que están cerca de sus hijos, que frente a la gran responsabilidad son acreedores del más sincero amor de sus hijos.

Y recuerden el mejor, más leal, sincero y desinteresado amigo es un gran papá. !Feliz día papá!