Colombia.com Bogotá Domingo, 10 / Jul / 2016

Valentina Lizcano dejó al descubierto su vida de excesos

La actriz colombiana contó los excesos que la llevaron a tocar fondo y la forma como logró superarlos.

Valentina Lizcano dejó al descubierto su vida de excesos
Valentina Lizcano revela su dura vida Foto: Instagram

Valentina Lizcano, recordada por su actuación en ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Los Victorinos’ y ‘Dulce Amor’, dejó al descubierto su vida en el programa ‘Se dice de mi’. En la entrevista reveló que tuvo una infancia con muchas privaciones económicas y su relación con su padre fue casi nula, a tal punto de crearle inseguridades que la llevaron a cometer errores que casi acaban con su vida.

La colombiana perdió a su hermano, quien fue asesinado en su labor de policía y que hasta el momento se desconoce los autores de este crimen; esta perdida para Valentina fue tan fuerte, más los vacíos emocionales que tenían la llevaron a llenarlos con una vida llena de fiestas, en las que conoció el mundo de la droga.

Te puede interesar: Ella es la mujer con quien relacionan a Maluma

La actriz se convirtió en adicta a la cocaína, una adicción que casi la lleva a la muerte y con la que toco fondo hasta el punto de hacerla recapacitar y darle la valentía para salir de ese mundo.

Aunque pudo dejar su adición, su autoestima estaba por el suelo y se sentía fea en comparación a las mujeres que la rodeaban en su ámbito laboral; sin embargo, el amor llegó a su vida y de la mano de Ricardo Leyva, el papá de su hijo logró superar todos estos inconvenientes y encontrar un norte para su vida.

Valentina hace algunos meses se separó de su esposo; no obstante, está tranquila con su hijo quien es la luz de sus ojos y es por quien lucha cada día.

Colombia.com