Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Jul / 2016

Jennifer Aniston: "No estoy embarazada, estoy harta"

Jennifer Aniston destacó en un ensayo el poco valor que le dan los medios sensacionalistas a la mujer.

Jennifer Aniston:
Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux. Foto: Instagram

La actriz recordada por 'Friends' atacó directamente a los medios que se han dedicado a 'embarazarla', a fijarse solo en su cuerpo y dejar a un lado su valor como mujer.

Aniston llamó 'cultura depredadora' lo recogido por periódicos sensacionalistas que definen a a las mujeres por su aspecto físico y porque se convierten en madres.

Te puede interesar: Macauly Culkin confiesa que Michael Jackson abusó de él.

En un ensayo publicado por el Huffington Post llamado 'For the record', Aniston publicó:

"For the record, I am not pregnant. What I am is fed up. I’m fed up with the sport-like scrutiny and body shaming that occurs daily under the guise of “journalism,” the “First Amendment” and “celebrity news”.

"Por cierto, no estoy embarazada,estoy harta. Harta del deporte del escrutinio, de la burla del cuerpo que ocurre a diario bajo el disfraz de 'periodismo' y de 'noticias de celebridades'".

Aniston cuenta que es un martirio salir cada día y que lo fotógrafos estén detrás de ella y de su esposo todo el día con tal de conseguir una foto que muestre si está embarazada o no.

Por esto dijo: "Estamos completos con o sin pareja, con o si hijos. Podemos decir por nosotros mismos lo que es hermoso cuando se trata de nuestros cuerpos. Esa decisión es solamente nuestra. Tomemos esa decisión por nosotros y por las jóvenes en este mundo que nos miran como ejemplos a seguir".

De hecho asegura que sí quiere convertirse en madre algún día y si esto sucede será la primera en contarlo al mundo pero que no se encuentra "en la búsqueda de ser madre por sentirse incompleta, como nuestros medios de celebridades así lo han hecho creer".


Colombia.com

Jennifer Aniston critica esto: