Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Jul / 2016

Michael Jackson se inyectó para posponer su pubertad

El médico de Michael Jackson sigue revelando secretos del 'Rey del pop'. Ahora confesó que el cantante se inyectaba para posponer su pubertad.

Michael Jackson se inyectó para posponer su pubertad
Michael Jackson se inyectó para posponer su pubertad. Foto: This is It

El doctor Conrad Murray fue condenado a cuatro años por haberle sumistrado una dosis letal de Propofol que acabó con su vida.

El mismo Murray publicó un libro llamado 'This is It' como el último documental rodado por el artista como parte de su última gira.

En el libro relató cómo Michael Jackson se inyectaba para mantener su peculiar voz.

"[Michael] empezó a hablar vagamente, parecía que le costaba describir con precisión lo que le había ocurrido. Quizá estaba casi al límite de su liberadora confesión esa noche. Por lo que me dijo Michael, me dio la impresión de que le habían estado inyectando hormonas, probablemente para retrasar su pubertad. Después de haberme contado por primera vez su secreto mejor guardado, Michael paró de hablar", dice el médico en un aparte del libro.

Murray dijo además que esto explican en gran parte muchos de sus comportamientos y cambios físicos.

"Siempre vi a Michael Jackson haciendo gala de su lado más sincero y honesto. Solo me contaba cosas después de hacerme prometer que jamás se me iba a escapar una palabra. Yo estuve de acuerdo y él habló. Estas inyecciones explicarían el comportamiento inusual de Michael así como sus cambios morfológicos", dice Murray en el libro que sigue generando titulares.
 

Colombia.com