Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Jul / 2016

Manuela González en la nueva serie web "Antonia"

De las mismas creadoras de 'Susana y Elvira' llega 'Antonia', una serie en la que Manuela González despliega toda su faceta de mujer embarazada y cómo la vida de una mujer cambia a partir de dicha etapa.  

Manuela González en la nueva serie web
Manuela González protagoniza "Antonia, la maternidad fuera del clóset".

Muchas mujeres luego de tener a sus hijos dicen que estar en embarazo y ser madres es lo mejor que les ha pasado en su vida, pero en realidad la serie "Antonia" cuenta que ni están preparado es facil ser mamá y estar en embarazo. 

Los cambios de humor, los cambios del cuerpo y lo estados de ánimos son de los que más podrán ver todos los usuarios de la serie web. 

Manuela González en medio de su embarazó filmó esta serie para demostrar una faceta más real de su personaje y ver que en realidad ella lo estaba viviendo. 

Luego de personificar a Susana, una periodista que se veía lejana de los pañales y biberones, llega con Antonia, una mujer que se siente muy asombrada de lo que és el embarazó y que más aún lo alegre y miedosa que se siente de que será madre, ante lo cual ella misma dice "Soy la embarazada que siempre critiqué".

Antonia es una mujer caleña, que es actriz y el cambio que le trae la maternidad a su físico la hace pensar un poco más allá, del cómo un embarazo no es tán mágico como lo pintan los demás. 

Este es un capítulo de Antonia, la maternidad fuera del closét:

Cabe recordar que la actriz hace ya cerca de 2 meses tuvo a su hijo Pedro, quien le ayudo a protagonizar está genial serie. 

Aquí toda la información de Entretenimiento