Rochi Stevenson será mamá por tercera vez

A la presentadora Rochi Stevenson el embarazo la sorprende por tercera vez, ella recibió la noticia en medio de la cobertura de la Copa América en los Estados Unidos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A la presentadora Rochi Stevenson el embarazo la sorprende por tercera vez, ella recibió la noticia en medio de la cobertura de la Copa América en los Estados Unidos.

Ella dio una entrevista al programa La Red del Canal Caracol y afirmó que unos días antes de partirpara realizar su trabajo en los Estados Unidos ella fue operada de unos quistes en los ovarios, luego días después de llegar a los Estados Unidos empezó a sentir malestar con naúseas, a lo cual pensó que se debía por su reciente cirugía.

Pasaron varios días y para ella fue muy extraño los constantes malestares, entonces pensó en una prueba de embarazo, la cual dio positiva y fue una sorpresa muy inesperada.   

La primera persona (además de ella, claro) en enterarse de la noticia fue su compañera de trabajo y de habitación la periodista deportiva Marina Granziera, quien también optó por hacerse una prueba de embarazo porque Rochi le había contagiado los síntomas, pero el test de la comunicadora brasileña salió negativo.

A Rochi la noticia la tomó por sorpresa, pues ella se había sometido a una operación para no volver a quedar en embarazo, pero dice que su bebé estaba bien aferrado y ahora ella y su esposo están dichosos con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Te puede interesar: Vea a Valerie Domínguez paseando con su bicicleta en bikini

Rochi Stevenson está casada con el ex-participante y ganador del Desafío en la edición del año 2006 Alfredo Varela, que desde entonces ha ejercido en varios cargos políticos. Rochi y Alfredo tienen dos hijos de seis y cuatro años.

Ahora la presentadora está en su tercer mes de gestación a la espera su tercer retoño y del que aún no conoce su género aunque aseguró que le gustaría que fuera una niña, pues sus dos hijos son niños.

No se pierda la mejor información de Entretenimiento.  

Colombia.com