Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ago / 2016

Instagram: Mabel Lara hace una oda a sus pecas

La presentadora de Noticias Caracol Mabel Lara, se unió a las artistas que deciden a postear una foto sin maquillaje y la colombiana le hizo una oda a sus pecas.

Instagram: Mabel Lara hace una oda a sus pecas
Mabel Lara.

Cuando los colombianos vemos noticias, jamás hemos visto a Mabel con pecas, pero ella las dio a conocer por medio de una foto en su Instagram y les hizo todo un texto, que da entender que ella se siente a gusto con ellas. 

No se trató de una foto casual. Mabel tenía una intención muy clara al compartir la imagen en blanco y negro que verás a continuación. Con ella reafirmó su imagen de mujer auténtica, transparente y sencilla.

“Oda a las pecas. Queridas amigas amadas mías, no entiendo por qué la obstinación de muchas bellas y dermatólogos queriendo borrarlas y esconderlas si yo cada día que pasa las quiero más. Ustedes compañeras silenciosas del paso del tiempo y de los días, amigas cómplices de mis secretos y mis viajes. 

Quién como ustedes para observar todo lo que mis ojos ven, oler todo lo que mi olfato percibe y sentir todos los besos amorosos que recibo. Ustedes señoras son parte de mi existencia y en mis ataques de vanidad las contemplo gratamente para atestiguar el paso del tiempo. Y que lleguen todos los años y con ellos todas sus hijas, las pecas todas”.

Mabel dejó claro que no entiende la razón por la que las pecas son consideradas como un defecto de la piel.

Aquí encuentre más información del Entretenimiento.

Colombia.com