Cristina Hurtado: Cargos para el hombre que agredió a su hijo

La Fiscalía logró adelantar el proceso contra el agresor que causó una fractura de nariz al hijo de la presentadora Cristina Hurtado y el actor José Narváez. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La Fiscalía logró adelantar el proceso contra el agresor que causó una fractura de nariz al hijo de la presentadora Cristina Hurtado y el actor José Narváez. 

Hace 9 meses en momentos previos a iniciar el partido Colombia Argentina en el Metropolitano de Barranquilla, la familia de los famosos Cristina Hurtado y José Narváez junto a sus dos hijos tuvieron inconveniente con sus asientos, pues otros ocupaban dicho lugar que no les correspondía.

En medio de una acalorada discusión, ellos llamaron a uniformados para hacer el respectivo reclamo, los ocupantes de los puestos nunca mostraron sus boletas para hacer la verificación, entonces empezó una serie de improperios contra la familia de Cristina y José, cuando de repente el hombre que no aceptaba que no tenía derecho a los asientos el propino un golpe en la cara al mejor mayor de la pareja, Daniel, quien tiene 15 años resultó con una fractura de nariz y un golpe en el pecho, lo que de inmediato le exigió a la familia llevarlo a un centro médico, él fue trasladado a la Clínica Portoazul de Barranquilla.

Tras el desafortunado evento la familia Nárvaez Hurtado acudió a la Fiscalía para denunciar los hechos en compañía de su abogado Abelardo De La Espriella, donde se le impusó una demanda al agresor  identificado como Héctor Jairo González, quien es un locutor de Valledupar.

Según De La Espriella, dijo que esta clase de procesos puede durar cerca de dos años, pero este tuvo una duración de 9 meses, lo que significa un gran avance, además afirmó que trabaja para que todo el peso de la ley caiga sobre Héctor Jairo Gónzalez.

Entonces para el 1 de septiembre a las 8 de la mañana en Barranquilla, se tiene programada la imputación de cargos por lesiones personales al comunicador que podría acarearle 4 años y medio de cárcel.  

Colombia.com