Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Ago / 2016

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo luchan contra la distancia

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables de la televisión colombiana, llevan 7 años de novios y los últimos luchando contra la distancia.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo luchan contra la distancia
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Foto: Instagram.

Una pareja muy exitosa, tanto así que sus trabajos han hecho que tenga tiempo de distancia muy prolongada, pero ellos son muestra de que el amor todo lo puede, ella algunos meses en México y él en Colombia se han organizado y enfocado tanto en su relación que no les ha sido problema para su relación.

La distancia es solo una excusa:

Sebastián en el momento trabaja en la novela El tesoro del Canal Caracol, y Carmen también trabaja en televisión pero en México, pese a ellos los dos compraron una casa en Bogotá y tras de ellos tiene un trato de amor:

“No es fácil, pero cuando estoy con ella vivo el momento al ciento por ciento. Somos detallistas, nos respetamos y somos muy amigos. Como nuestra base es Bogotá, compramos una casa acá, y tenemos una especie de ‘arreglo’: si uno de los dos está trabajando y el otro no, ese va a acompañarlo. Ahorita está conmigo porque está estudiando inglés y preparando un proyecto para Fox; pero a final de año nos separaremos. Haremos lo posible para mantener viva la llama del amor”, le contó Sebastián a la revista TV y Novelas.

 

Pese a que la pareja no habla de una boda, ellos siente que están de la mano de Dios, que tiene un amor fiel y dedicado y que no hace falta para sentirse bien y cómodos.

 

Aquí toda la información del Entretenimiento