Colombia.com Bogotá Viernes, 19 / Ago / 2016

Chloë Moretz: Le sugieren quitarse costillas para verse delgada

A la actriz Chloë Moretz es joven y muy hermosa, pero al mundo del espectáculo parece no bastarle, pues le sugieran retirarse costillas para que se vea más delgada. ¿Qué opinas al respecto?

Chloë Moretz: Le sugieren quitarse costillas para verse delgada
Cholë Moretz, actriz estadounidense.

La bella actriz de tan solo 19 años es una mujer de rostro hermoso, pero para los exigentes del espectáculo a su cuerpo le hace falta cintura y así podría verse más alta y delgada, por lo que le han sugerido que se retire las costillas falsas. 

¿Será que la bella Chloë se someterá a una clase de cirugía como esta?

¿Cómo es la cirugía y qué repercusiones trae?

Esta es un cirugía que se ve solo con fines estéticos, la recuperación suele ser muy extensa y puede tomar hasta 6 meses para que el dolor posterior desaparezca. Por último, en el lugar queda una cicatriz considerablemente notoria.

La función vital y natural de las costillas y de la caja torácica en sí es la de proteger los órganos internos de nuestro cuerpo, por lo cual quitarlas no sólo carece de mucho sentido sino que puede ser sumamente peligroso. Órganos como los riñones, la vesícula biliar y hasta en parte también el estómago, son algunos de los órganos que pasan a quedar muy vulnerables.

Chloë quien para todos sus fans es una mujer hermosa le reveló a a la revista Glamour: "Me solían decir todo el tiempo que me arreglara los dientes, porque tengo un hueco entre los paletos, y también me decían que para tener una cintura más fina podía quitarme las costillas. Además, cuando era más joven tenía acné, así que tenía que lidiar con mucha presión".

Al finalizar señaló: “Menos mal que mi madre y mis hermanos nunca me dejaron caer en todo eso… Si hubiera hecho todas esas cosas que tanto quería entonces, ahora no sabría quién soy. De todas formas, no debería estar permitido que te dejen operarte siendo menor de edad”.

No olviden el dicho "Juventud preciado tesoro".

Esta es la hermosa actriz:

 

Glamour uk @glamouruk

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

 

 

@coach #fall16 @stuartvevers #stevenmeisel @patmcgrathreal @guidopalau

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

 

 

#theedit @netaporter @gregoryrussellhair @storyofmailife @edmondalison @bjorniooss @christinaviles

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Colombia.com