Colombia.com Bogotá Viernes, 19 / Ago / 2016

Edith González confesó que padecía cáncer

Edith González afirmó por medio de su cuenta de Instagram que se sometió a una cirugía para erradicar unos tejidos cancerígenos que le fueron halladas en el abdomen.

Edith González confesó que padecía cáncer
Edith González.

La actriz mexicana Edith fue protagonista de la novela “Eva la trailera”, ella en su Instagram afirmó que prefirió ella misma dar la noticia para que no inicien las especulaciones.

En su cuenta de Instagram, la esposa del empresario Lorenzo Lazo escribió: "Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!".

 

Edith tiene 51 años y es madre de Constanza una niña de 12 años, la actriz ha tenido desde temprana edad contacto con el mundo del espectáculo. 

Aquí encuentre la información de Entretenimiento.