Colombia.com Bogotá Viernes, 19 / Ago / 2016

Diva Jessurum y Ricardo Leyva: Infidelidad sería un montaje

La Negra Candela dedicó un espacio en Los Cuentos de La Negra a decir qué pasó realmente con la relación de Diva Jessurum y Ricardo Leyva.

Diva Jessurum y Ricardo Leyva: Infidelidad sería un montaje
Esta es una de las fotos publicada en la cuenta de Ricardo Leyva. Foto: Instagram

Según la locutora, Diva Jessurum infundió un rumor sobre una supuesta infidelidad por parte de su novio Ricardo Leyva.

La Negra Candela pone en duda no solo que la relación haya sido tan fuerte y de cuento de hadas como se vio en el Instagram de la presentadora del Canal Caracol.

Te puede interesar: Ricardo Leyva termina con Diva Jessurum.

La periodista se despachó en su sección donde dijo que Diva está obsesionada con las redes sociales y después del desenlace ella habló con el empresario de la música.

Él mismo confirmó que nunca subió fotos en su Instagram que Diva lo hizo y le agregó que los mensajes de amor.

Asegura La Negra Candela además que nunca hubo propuesta de matrimonio. Dice Leyva que él no quería continuar con una relación que no le interesaba porque estaba dedicado a los conciertos.

Según ella, Diva contactó a periodistas de medios de comunicación donde ella aseguraba que él le fue infiel con una joven de 25 años durante un evento en Barranquilla.

Él asegura en la entrevista concedida a la Negra Candela que él terminó su relación por Whatsapp el día anterior al encuentro en la discoteca. Todo porque él no tenía tiempo para tener una relación con ella.

En cuanto al compromiso, él mismo pregunta dónde está el anillo que simbolizaba esta relación. La Negra Candela asegura que todo lo que está diciendo en este video lo tiene grabado y que Diva se inventó todo. Cierra el video diciendo que simplemente él no la amó nunca.

Por ahora, Ricardo Leyva ya borró las fotografías de los dos en Instagram. Ella no.

Colombia.com