Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Ago / 2016

Alicia Machado ataca a Donald Trump

La hermosa Ex Miss Universo Alicia Machado, quien hace poco estrena su nacionalidad norteamericana, le pidió a todos los EE.UU votar por Hillary Clinton. 

Alicia Machado ataca a Donald Trump
Alicia Machado pide no votar por Donald Trump.

La venezolana pidió que votaran por la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, para intentar derrotar al “déspota” aspirante republicano, Donald Trump.

La reina de la belleza venezolana, que realizó este viernes su ceremonia de juramento como nueva ciudadana de EE.UU., recorrió las calles del condado de Miami-Dade y participó en un acto de registro de votantes en Doral, ciudad aledaña a Miami donde se concentra la creciente comunidad venezolana en Florida.

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo.

“Tuve una experiencia con Donald Trump como mi jefe que fue la más terrible de toda mi vida. Lo conozco de cerca como persona, y por eso estoy tan comprometida, porque estoy aterrada de pensar que un tipo como él pudiera manejar una gran nación como EE.UU”, dijo la actriz, cantante y modelo.

Se mostró convencida de que este tipo de iniciativas pueden marcar la diferencia en unos comicios tan reñidos en estados como Florida, donde los sondeos señalan que Clinton lleva una ligera ventaja sobre el magnate.

La modelo calificó de “ignorantemente déspota” al empresario, que presidió los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo entre 1996 y 2015, y aseguró que carece de “preparación y experiencia” como político.

Te puede interesar: Maná habla de Donald Trump y su carrera a la Presidencia

“Esta gran nación no es ni un casino, ni un burdel ni un concurso de belleza”, dijo sobre Trump, con el que mantuvo una polémica después de que el magnate la apodase como “Miss Ama de Casa” y tratase de obligarla a perder peso, presión que hizo a la venezolana caer en depresión, bulimia y anorexia.

Por ello, pidió a los votantes que piensen bien antes de votar y no elijan a un “populista”, al igual que sucedió, en su opinión, en su país con el expresidente Hugo Chávez (1954-2013).

Explicó que durante la jornada de hoy pudo hablar con seguidores de Trump, a los que intentó “persuadir” y hacerles entender que una persona que “incita al odio y la separación” no debe llegar a la Casa Blanca.

Consulte toda la información del Entretenimiento.