Colombia.com Bogotá Domingo, 28 / Ago / 2016

Juan Gabriel: El último mensaje a sus fanáticos

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto a las 11:30 am. en su vivienda en Santa Mónica, California, luego de presentar la noche anterior un concierto, en el cual dejó su último mensaje. ¿Qué le dijo a sus fanáticos?

Juan Gabriel: El último mensaje a sus fanáticos
Juan Gabriel el último mensaje a todos sus fanáticos,

En su último concierto cerca de 17.500 personas en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles presenciaron dos horas y media de todos sus éxitos y composiciones. Este fue su último mensaje del cantante.

Con un estilo interpretativo único y cautivador, Juan Gabriel dejó lo mejor de él en su última presentación. Todo su show se vio por medio de una pantalla que giraba 360 grados, en la cual le dijo a sus seguidores: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son", siendo así el último mensaje para todos los asistentes.

Todos los medios de comunicación mexicanos afirmaron que Juan Gabriel dio un concierto lleno de energía y vitalidad, tal como fueron sus más de 40 años en la escena musical.

Te puede interesar: Reacciones ante su fallecimiento

Recordemos que “El Divo de Juarez” tuvo sus composiciones traducidas diversos  idiomas como el turco, japonés, alemán, francés, italiano, tagalo, griego, papiamento, portugués e inglés, e interpretadas por más de 1500 artistas y grupos de todo el mundo, es el compositor hispano más cantado a nivel mundial y vendió más de 100 millones de álbumes en toda su carrera. 

Hoy México está de luto y miles de sus seguidores y colegas lamentan su partida. 

No te lo puedes perder: Juan Gabriel y sus mejores canciones

 

Estas son imágenes de su último concierto:

 

Encuentra toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com