Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Sep / 2016

Juan Gabriel: Esto fue lo que le escribió su novio

Jas Devael, cantante español presunto novio de Juan Gabriel ha hecho una serie de publicaciones en la cuales afirma que le estañara y que lamenta su muerte. 

Juan Gabriel: Esto fue lo que le escribió su novio
Juan Gabriel junto a Jas Devael.

Juan Gabriel y Jas Davael nunca confirmaron su relación, pues "El Divo de Juárez" siempre mantuvo a los medios de comunicación con la información de sus éxitos, pero no de su vida sentimental. 

El cantante le escribió a Juan Gabriel en su cuenta de Instagram: “Solo tú y yo sabemos nuestro amor eterno”, lo que hace pensar que entre los dos artistas, no hubo solo un lazo musical o de padrinamiento, sino también un noviazgo. 

Así mismo, el cantante publicó un video en el que aparece cantándole una serenata al ‘Divo de Juárez’  acompañado por el siguiente texto: “Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Tu consentido”, dice uno de los renglones del texto publicado por Davael.

 

Me desperto la realidad. Esta voz que ya no tiene dueño, te cantara siempre a ti... AAV

A photo posted by Jas Devael (@jasdevael) on

 

En otra publicación el artista hace una bella dedicatoria en la que expresa que pese a que él se marchó su sonrisa quedó. Cita la publicación: "Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir".

 

De la unica manera que te tengo y no dejo que te vayas de mi lado, es recordandote

A photo posted by Jas Devael (@jasdevael) on

 

 

Me acostumbraste a vivir contigo, pero no me preparaste a vivir sin ti.

A photo posted by Jas Devael (@jasdevael) on

 

Te puede interesar: Juan Gabriel y sus amores secretos

Colombia.com