Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Sep / 2016

Cristina Hurtado llega a un acuerdo con el agresor de su hijo

Cristina Hurtado presentadora de noticias de farándula del canal RCN, logró luego de un año pactar un acuerdo con el agresor de su hijo. 

Cristina Hurtado llega a un acuerdo con el agresor de su hijo
Cristina Hurtado junto a su familia.

Hace 10 meses durante un partido de la Selección Colombia en Barranquilla contra Argentina, el hijo de la presentadora Cristina Hurtado fue víctima de un altercado con una periodista llamado Héctor Jairo González, periodista de una emisora en la ciudad. 

Según Aberlardo De La Espriella, abogado de la familia, confirmó que se llegó a un acuerdo monetario: "Lo importante es que se hizo justicia: las víctimas fueron reparadas integralmente y el agresor pidió perdón".

En el momento no se conoce la cifra de la indemnización, pero al parecer tiene varios ceros de por medio. 

Recordemos que la pelea se presentó en noviembre cuando la familia fue al Metropolitano de Barranquilla a gozar del partido con su respectiva boleta, pero Héctor Jairo González tomó el puesto de ellos y no quiso retirarse del lugar. En medio de la discusión el comunicador perdió el control y le propinó un cabezazo al joven de 15 años, fracturándole la nariz. 

El hijo de la presentadora Cristina Hurtado y el actor José Narváez  tuvo que se intervenido quirúrgicamente, luego del percance se acercaron a las Fiscalía para hacer el respectivo denunció y defenderse de la mano del abogado De La Espriella.  

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com