Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Sep / 2016

Zach Morris el gringo más colombiano dio 'Papaya' y lo robaron

Zach Morris es el 'gringo' más colombiano que un colombiano, es youtuber que se hizo famoso por su amor hacía Colombia. Durante un viaje a Cali haciendo uno de sus videos fue víctima de robo. 

Zach Morris fue víctima de los ladrones en Cali.
Zach Morris fue víctima de los ladrones en Cali.

Zach vivió algunos años en Tunja, Boyacá, donde aprendió de la cultura y las costumbres boyacenses, sus videos han demostrado que es un extrajero que conoce más Colombia que un propio colombiano, pues él a viajado a diferentes partes del país. 

Esta vez él se encontraba en Cali realizando como siempre sus videos, en donde muestra la experiencia que le brindan las personas y los lugares, pero allí encontró algo desagradable.

Te puede interesar: Zach Morris: El extranjero más enamorado de Colombia

Para los colombianos no es un secreto que Cali tiene un alto índice de delincuencia e inseguridad y Zach fue víctima de los ladrones. 

Pero él fue advertido, entonces como dicen en Colombia él dio 'Papaya': “Mucha gente me había dicho que Siloé era un barrio peligroso y que no fuera por allá. Pero, la verdad, yo escucho eso y lo veo como un reto y lo convertí en un reto”, contó Zach Morris.

Así retrato Zach Morris su aventura por Cali:

Encuentra toda la información del espectáculo en Entretenimiento

Colombia.com