Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Sep / 2016

Zach Morris el gringo más colombiano dio 'Papaya' y lo robaron

Zach Morris es el 'gringo' más colombiano que un colombiano, es youtuber que se hizo famoso por su amor hacía Colombia. Durante un viaje a Cali haciendo uno de sus videos fue víctima de robo. 

Zach Morris el gringo más colombiano dio 'Papaya' y lo robaron
Zach Morris fue víctima de los ladrones en Cali.

Zach vivió algunos años en Tunja, Boyacá, donde aprendió de la cultura y las costumbres boyacenses, sus videos han demostrado que es un extrajero que conoce más Colombia que un propio colombiano, pues él a viajado a diferentes partes del país. 

Esta vez él se encontraba en Cali realizando como siempre sus videos, en donde muestra la experiencia que le brindan las personas y los lugares, pero allí encontró algo desagradable.

Te puede interesar: Zach Morris: El extranjero más enamorado de Colombia

Para los colombianos no es un secreto que Cali tiene un alto índice de delincuencia e inseguridad y Zach fue víctima de los ladrones. 

Pero él fue advertido, entonces como dicen en Colombia él dio 'Papaya': “Mucha gente me había dicho que Siloé era un barrio peligroso y que no fuera por allá. Pero, la verdad, yo escucho eso y lo veo como un reto y lo convertí en un reto”, contó Zach Morris.

Así retrato Zach Morris su aventura por Cali:

Encuentra toda la información del espectáculo en Entretenimiento

Colombia.com