Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Sep / 2016

Angelina Jolie estaría preparando su funeral

Desde hace más de un año la extrema delgadez de Angelina Jolie preocupó a los medios de comunicación y desde entonces a ella no se le ve más en el mundo del espectáculo.

Angelina Jolie estaría preparando su funeral
Angelina Jolie estaría preparando su funeral.

Según algunos medios de comunicación estadounidenses, la bella actriz padece de una enfermedad que seguramente la llevará a la muerte y desde que ella lo supo está alistando todo para su funeral.

Ya tiene elegido el atuendo para "lucir" en el ataúd durante el velatorio. Se trata de un diseño de L'WrenScott, quien fue pareja Mick Jagger y se suicidó en 2014. Ambas mantenían una estupenda relación. El vestido le costó 5.000 dólares.

Hace unos meses, se supo que Angelina estaba pesando 35 kilos, sufriendo depresión y una severa anorexia que amenazaba la estabilidad de su matrimonio. En una de sus últimas presentaciones habituales junto a la ONU por la paz mundial en Londres, lució su impresionante fragilidad en un vestido negro con transparencias.

Te puede interesar: ¿Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una hija transgénero?

Dicen que su promedio de pérdida de peso es de un kilo por año. Ella parece estar consciente de los riesgos que corre su salud, al punto en que para el armado de su propio funeral eligió minuciosamente el modelo de la diseñadora fallecida. 

Toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com