Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Sep / 2016

¿Qué es lo que saben los famosos acerca del Plebiscito?

Durante la gala de los Kid Choice Awards 2016, Kien y Ke decidió preguntarles a los famosos de las redes sociales acerca del Plebiscito. ¿Qué respondieron ellos?

¿Qué es lo que saben los famosos acerca del Plebiscito?
Kid Choice Awards.

Algunos muy bien informados y otros en las nubes, pasaron un total 'oso' con respecto a lo que cualquier colombiano debe saber respecto al plebiscito. 

Actores como Sebastián Eslava, Lina Tejeiro y Epa Colombia, no tiene ni la más remota idea del contexto político y de paz por el cual esta apunto de atravesar Colombia. 

Algunos dicen que votarán por el 'Si', pero a ciencia cierta no tiene idea a que le van a decir 'si'. 

Otros como Jimmy Vásquez prefieren no hablar mucho del tema, pues él mismo afirma que se considera parte de la minoría, entonces no quiere comprometer lo que piensa acerca del plebiscito.

Quien asombró con su alto grado de conocimiento fue el comediante, Alejandro Riaño, quien supo defenderse muy bien por su notable conocimiento en el tema. 

Algunos no sabían la fecha de votación como Lina Tejeiro, Epa Colombia y Juanse Quintero los cuales son notables famosos de la juventud en Colombia. 

Ninguno sabe ni cuántos puntos son y muchos menos cuántos años de negociación lleva el gobierno junto a las Farc trabajando en este coyuntural tema que implica a todas las poblaciones, razas, costumbres, edades y culturas.

Esto fue lo que respondieron los famosos acerca de lo más básico que se debe saber acerca del plebiscito: 

Encuentre toda la información de los artistas en Entretenimiento

Colombia.com