Lina Tejeiro es víctima de robo y le exigen una alta recompensa

La polémica y bella actriz, Lina Tejeiro fue víctima de hurto de sus documentos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La polémica y bella actriz, Lina Tejeiro fue víctima de hurto de sus documentos. 

Lina Tejeiro afirmó que perdió sus documentos por despistada, la actriz dejó su billetera fuera del bolso mientras fue el baño del canal RCN, en donde se encuentra grabando ‘La ley del corazón’. pero a pesar de eso, ella afirmó  “Estaba en el canal y no guardé la billetera, luego en la noche cuando ya llegué a la casa, me di cuenta que no tenía mi billetera, llamé a todos los carros en los que me había montado, fui al gimnasio pero no la dejé allá, y al otro día recibí un correo en el que decía que se encontraron mi billetera en el centro comercial que queda al lado, que le ayudara con 500.000 pesos para que me devolviera mis papeles”. 

Ella le dijo a la persona que pedía toda esta recompensa que no iba a dar toda esa cantidad de plata por algo que le pertenece. 

Al finalizar agregó que esa persona luego se bajó a 250.000 pesos, pero al artista se resistió a pagar esa suma y afirmó: "no, no tengo que pagar por algo que es mío. ¡Que tristeza! te roban la plata y te piden plata por tus documentos".

Los más maluco de esta noticia es que al parecer en RCN existe un amigo de lo ajeno y tras del hecho descarado. 

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento.

Colombia.com