Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Oct / 2016

Gabriela Spanic: Su rostro luce muy diferente ¿Qué se realizó?

La bella actriz venezolana Gabriela Spanic, dejó ver muy de cerca su rostro en su Instagram y varios de sus seguidores afirman que luce totalmente diferente. ¿Qué se pudo realizar la artistas?

Gabriela Spanic: Su rostro luce muy diferente ¿Qué se realizó?
La actriz venezolana Gabriel Spanic.

Gabriel Spanic se caracteriza por una indudable belleza, triunfó protagonizando la novela 'La usurpadora' y desde entonces su talento se ha visto en diferentes producciones. 

Ella por medio de su cuenta de Instagram hizo un paso a paso de cómo se maquilla y allí varios de sus seguidores vieron como ella luce muy diferente. 

Algunos lamentaron que su rostro se vea muy diferente, pues ellos creen que debido a las cirugías y botox la artista cambio por completo la apariencia de su cara. 

Gabriela concedió una entrevista para la revista People, en la que aclaró que ella no se ha realizado ninguna intervención en su rostro, "Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total".

 

@PadreJosedejesu tan Bello padre por venir a vernos en #Un Picasso! Dios me lo siga bendiciendo sin límites!lo quiero mucho!

A photo posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

 

 

Labios carnosos jijiji

A video posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Al finalizar la entrevista agregó: “A mí a veces me da risa que 'La usurpadora' fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años". Recordemos que la artista tiene 42 años. 

Te puede interesar: Agmeth Escaf se separa luego de 25 años de matrimonio

Colombia.com